«Han acabado con El» Kiko y Gema mantienen su reinado.

kiko-y-gema

Los colaboradores del espacio reinan con comodidad durante más de diez años

Salvame son felices, porque es el más popular en la noche. concursos de antena de serie o TVE 3 o Sobremesas. Incluso encadenar realidades. Gracias a ellos, Telecinco consigue un cómoda ventaja de sus principales competidores, los productos estrella debido sueltos se aplican. En un momento en el reino plataforma de streaming, el contenido del grupo de comunicación y restos interesante es el hecho de que no está en Netflix.

Pero cual es realmente la fórmula? Telecinco nunca lo dirá. Es como Coca-Cola. Secreto. Si funciona. Y estamos datos remetimos. También ha hecho de este mes de diciembre a partir de noviembre de datos Mediaset progreso en la parte inferior izquierda, por desgracia, vidas pobres en Atresmedia Corporación. La columna vertebral es superada por el sexto. Antena 3 tirar la toalla? «No se preocupe, cambie a Mediaset», se lee cortina de Telecinco. Sálvame triste se llama 3 de cadena durante muchos años Antena.

Parece que un grupo de San Sebastián de los Reyes va a endurecer el corazón del programa de restauración para mejorar su audiencia, pero no funciona como se esperaba. Su esfuerzo más reciente fue un primer Arusitys. El programa de la periodista Alfonso Arus trabajó con éxito en la mañana, el sexto, así que eso en una noche de viernes en horario de máxima audiencia para tratar de sentarse querido. Los resultados fueron desastrosos.

Arusitys prime Tan sólo un millón de espectadores en la primera parte y un poco más de medio segundo. Deja de ser curioso un vídeo de Youtube tiene una audiencia mucho mayor. Golpe era grande Alfonso Arús. Un fracaso total que permanecen en su hoja de vida.

Antena 3, estos datos no pueden pagar a plazos formato tercer tan ridícula. En cualquier caso, no parece ser el objetivo final. La cadena dará una segunda oportunidad para la redacción de algunas relaciones. En este momento no descansará hasta después de las vacaciones.

 

Publicado el , hace 3 días

Give a Comment