¡ Video Bomba ! Jorge Javier Vázquez enseña esto desde el hospital

video-jorge

en diciembre de 3 Jorge Javier Vázquez tuvo una nueva operación en el cerebro después de un derrame cerebral que sufrió a someterse en marzo del año pasado. Telecinco ayer recolocaran un stent necesarios (muy unidas pequeñas venas y arterias a destapar cilíndricas).

presentador catalán tenía mucho miedo porque su padre tuvo que ir a través de la intervención de las mismas funciones, y en su caso, él no volver. No va a ser tan Vázquez, afortunadamente. Periodista va bien y ya desde la UCI que las primeras horas.

Carlos Sobera, que había tomado el martes las riendas de la frontera 48 horas, dijo a la audiencia: «Quiero enviar mi amor Jorge Javier. expone algunas horas para hacer la intervención a la perfección vino «, dijo Sobera. «Escucha bien y me dicen que ya están planeando el retorno. Así que ya sabes lo que, espero, en un futuro próximo «, ha concluido antes de la gala.

Su Salvame hermano estaba muy preocupado por su salud. María Patiño fue al hospital con un ramo Inmes y pasó largas horas a su lado. Belén Esteban, su gran amigo, se negó a separar y Jorge Javier Vázquez. Paracuellos santo oró, San Judas Tadeo, puede ejecutar la operación sin problemas. Y así fue. La segunda vez, el trabajo sagrado para que Belén Esteban. Co-autor le envió una foto de Vázquez, ha publicado en su blog, leyendo una revista.

Publicado el , hace 3 días

Give a Comment