Se va de fiesta, Se emborracha y Acaba haciendo esto BECKY G

BECKY-G-ALCOHOL

Becky G adoptó las bebidas y los efectos fueron inesperadamente algo. Se sabe que la cantante en el escenario, bailando con una gran carga de sensualidad y atreverse a hacer, pero lo normal es que el estilo del concierto se debe a que todo vuelva a la normalidad.

Bomba de vídeo capaces de extender la fiesta después del show.

En el video Becky una nota en el banco en la noche en su lugar, pero realmente bailes explosivos de forma transfronteriza. Sus dos amigos que acompañan su día de celebración, Sherin y Angie tienen vuelta acostumbrados a la gran intérprete como si fuera un instrumento de percusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@iambeckyg #iambeckyg1 #teambeasters1 #TodosSomosBeaters #BeckygPorSiempre #BeckygDeCorazón #Beckyg🇺🇸 #Beasters1 #FansDeBeckyg1 #FuerzaBeckyg

Una publicación compartida de iambeckyg (@fans_beckyg1) el

La imagen pública de esta importante personalidad de la industria de la música debe tener cuidado, por lo tanto, la filtración del video puede traer algunos efectos negativos. A pesar de esto, Becky no vio nada molestar a nadie más lo hace. Recomendación para la próxima es que él tomó una copa, de lo contrario las cosas pueden ser aún más sorprendente.

El éxito escándalo opaca Becky G

Con el nivel de fama galáctica como Becky, existirá el escándalo sobre una base recurrente. Es positivo que las preguntas para el tan numerosos que hagan sombra a cualquier punto negativo. Conciertos en este momento del año superaron las expectativas por completo. Este puede ser uno de los mejores años de su carrera.

Becky G fue inspirado por su novio, jugador de fútbol de las canciones más antiguas

Además, Becky G se basa en una línea de cosméticos bajo el nombre de VIVA, que, a diferencia de sus competidores, una alegre y flores tropicales tiene.

Y lo que se llevan a crecer aún más esta iniciativa, que es del agrado de sus seguidores. Rebecca Marie Gómez única para regular y alegrías profesionales bebidas a mantener la espalda que viene.

Publicado el , hace 4 días

Give a Comment