María José Campanario machaca a Belén Esteban

HUMILLA

María José Campanario está en un buen momento de su vida. Pensando en el presente, la esposa de Jesulín de Ubrique volvió al trabajo y volvió a su rutina después de unos meses de mala salud. Pero si nos tomamos el tiempo hace unos meses, debemos recordar que en 2019 hubo varios conflictos entre Campanario, Sálvame y algunos de sus colaboradores. Parece que a través de los objetivos, vuelve al hombre que ha sido su enemigo durante muchos años, Belén Esteban. A continuación les mostramos todas las caras de Telecinco que han logrado ganar.

No hay duda de que Belén Esteban fue la colaboradora que aprovechó al máximo su amorosa separación. La Princesa del Pueblo estuvo con Jesulín de Ubrique. Ambos tienen una hija en común, Andreita. Sin embargo, cuando decidieron terminar su relación, los Paracuellos no dudaron ni un segundo en disfrutar de su dolor hasta que tuvieron una posición permanente en la televisión donde ganó mucho dinero.

Pero no se centró sólo en contar sus versiones. María José ha sido objeto de más de una vez a causa de Belén Esteban. No tuvo más remedio que defenderse de las acusaciones del empleado de Sálvame, un programa en el que actualmente trabaja conjuntamente. En más de una ocasión, también hemos visto a su madre, Juani Garzón, sentada en un televisor en su defensa. Afortunadamente, ahora pertenece al pasado. María José Campanario y Jesulín de Ubrique han dejado de lado los televisores y se han centrado exclusivamente en lo que es realmente importante para ellos: sus familias.

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment