Kiko Admite su amor por Estela Grande

kiko-y-estela

Estela grande ha vivido una de sus noches más emocionantes en la casa «GH VIP 7». Y para ser a pesar de que uno de sus más bajos vidas semanas de humor con Mila y Adara en una pelea, los participantes recibirán una visita especial. Fiesta de Kiko Jiménez con la que se tenía una muy buena relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, vino de visita, para mostrar su apoyo y explicar su comportamiento después de los playoffs. con su atención a las palabras que dedicó a Kiko Estela.

Estela dijo sobre su relación con Kiko Jiménez

«Tengo una espina», dijo Jiménez. «Cuando fui … era una salida extraña. Me sentía acorralado, y quiero decir. Tal vez un comentario estalló, lo que, por supuesto, sólo puede atribuirse a las vacaciones de amistad, y yo soy libre de elegir, y como amigo «, dice Sofía Suescun actual novio. «Te digo, antes de decir alguien. Dije … se pone sin sentido nuestra amistad en cuestión. Me di cuenta de una pequeña cosa, «agregó el ex sobrevivientes.

Estela Grande Kiko Matamoros, Mila Jiménez, GH VIP, 7, Kiko Estela Jiménez, Estela y Diego Matamoros

Estela advierte Kiko Matamoros

«No estaba en las consecuencias. Estoy muy tranquilo. Vi este video un tributo a nuestra amistad era, que es muy bueno «, dijo Estela. «Nunca me he sentido como si estuviera Kiko amor, porque de lo contrario me habría sentido incómodo en muchas situaciones para mí», agregó. «Piense en usted», le aconsejó a Kiko.

Publicado el , hace 3 días

Give a Comment