Antonio David desvela los vicios secretos e inconfesables

SECRETO

Han pasado más de dos meses y medio desde que Antonio David Flores, con algunos temores, entró en la casa más famosa de la televisión. Aunque no siempre ha tenido el apoyo del público, lo ha hecho con el apoyo de sus colegas que lo han salvado semana tras semana de la nominación. Desde que su mujer reveló hace unos días que el participante está siendo tratado dentro de la casa con la que recibe diferentes tipos de medicamentos, Sólo hemos podido saber lo que hace Antonio David cada vez que se ausenta cuando está con el resto de sus compañeros. Sigue leyendo, porque no serás indiferente.

El gran error de Antonio David

Hace unos días Antonio David cometió un error que perdió por completo a los espectadores del espectáculo. La ex Guardia Civil dijo en una de sus publicaciones que estaba contento porque el concurso ya había durado tres semanas: «Me siento contento de haber llegado a esta etapa del concurso y de haberlo vivido casi por completo, sólo quedan tres semanas», escribió el ex marido de Rocío Carrasco en su blog.

Un error de Antonio David, ya que como acaba de publicar en exclusiva Cotilleo.es, la gran final tendrá lugar el jueves 19 de diciembre. Pero en todo caso, la verdad es que hay un vicio secreto en el candidato que es totalmente desconocido para el público y del que el padre de Rocío Flores no puede vengarse. Conocemos todos los detalles y le informaremos en la siguiente página.

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment