Mila Ximenez se salva y sirve la venganza.

QUIEN-RIE-ULTIMO

En esta edición, la Casa de Guadalix de la Sierra está en llamas. Tanto es así que al final tienen que usar el búnker cuando todo explota con tanta tensión y lucha. Hay tanta ira en esta edición de’GH VIP’ que incluso Jorge Javier Vázquez se contagió y finalmente leyó el libro a los participantes.

Lo bueno es que la casa está a punto de explotar como un barril de pólvora es que las citas se han convertido en un arma de destrucción masiva, y con tantos enemigos huyendo, todo el mundo sabe muy bien a quién poner en el campo de tiro para las expulsiones. Cada semana revisamos la lista completa de los nominados excluidos de GH VIP 7.

Mila Ximénez, rescatada

El empleado de `Valve’ ha concertado otra cita en la empresa. Por tercera vez, los espectadores la salvaron de la exclusión.

Adara Molinero, nominada

Después de la pérdida del Maestro Juan, su máximo apoyo en la casa, Adara está de vuelta en la cuerda: ¿Será rescatado por otra semana?

Antonio David, nominado

El candidato tiene que hacer frente a su otra tarea. Después de ser rescatado por el público, el ex de Rociito está de vuelta en la cuerda y tiene que enfrentarse a uno de sus rivales más fuertes, Adara.

Hugo Castejón, Décima Expulsión

La ex esposa de Marta Sánchez se presentó para su segundo nombramiento después de su convocatoria. Parece, sin embargo, que sus últimos días en la casa fueron aprobados por ley y expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra por segunda vez.

Maestro Juan, Noveno Expulsado

La visionaria terminó su participación en el concurso con un encuentro con Alberto, su nueva ilusión, y Pol Badía, su ex.

Gianmarco Onestini, octavo distribuido

Fue la segunda nominación del italiano en la competición y, a pesar de su feroz disputa con Adara, finalmente abandonó la Cámara para tomar una decisión pública.

Pol Badía, séptimo expulsado

Participar en el último concurso siempre significa estar en desventaja. Pol se encontró sin competencia y sin un amigo, porque se había separado definitivamente del Maestro João.

El cejas, el viernes, expulsado.

Aunque casi siempre recibe muy pocos puntos en las nominaciones, esta vez parece que el «instagramador» no pudo evitar tratar con las decisiones o estrategias del público. El público no lo perdonó por su constante traición.

Irene Junquera, la quinta fue expulsada.

A pesar de estar fuertemente integrada en la casa, la periodista deportiva sigue recibiendo puntos de sus compañeras de equipo por el fracaso de las nominaciones. Esta semana no tuvo la misma oportunidad que la primera y se convirtió en la quinta en ser excluida de’GH VIP 7′.

Kiko Jiménez, cuarto desplazado.

El ex sobreviviente, que enfrentó su primera nominación en el reality show, fue expulsado por cuarta vez con una alta proporción de votos. Parece que su traición a Mila Ximénez tuvo un efecto devastador en él

El cubano fue acusado de su relación con Hugo Castejón. Parece que ni la confesión sexual del ex actor porno ni sus duchas «calientes» con el Maestro João sirvieron para salvarlo de ser expulsado de Milán.

Hugo Castejón, segundo documento de identidad.

El cantante (al menos eso es lo que dice) estaba en su segunda cita. El ex de Marta Sánchez, que se convirtió en el mayor enemigo de la casa, fue rescatado de su primer nombramiento. Pero esta vez no le ha servido de nada enfrentarse a todos sus compañeros, porque parece que el público se ha cansado de tantos gritos.

Anabel Pantoja, que fue expulsada primero.

Anabel fue la primera en ser expulsada de esta edición cuando perdió la lucha contra Irene Junquera. La sobrina de Tonadillera no fue salvada del fuego y contó con el apoyo incondicional de su tía Isabel Pantoja.

Publicado el , hace 1 semana

Give a Comment