La llegada de los afamados supermercados Mercadona a la isla de Ibiza supuso toda una revolución; a penas existían grandes superficies de alimentación en la isla hace unos años y su implantación permitió traer precios más competitivos en el sector de la alimentación. Eso si, su llegada no fue bien vista por los comercios locales debido a la política de precios bajos que practica la compañía de Joan Roig y lo que ello conlleva… pero eso es entrar en una guerra que no nos toca ;P

Para quienes estamos acostumbrados a comprar en Mercadona, tener varios supermercados en la isla nos permite acceder a sus productos habituales con unos precios prácticamente idénticos a los de península (por no decir que son los mismos), además de poder comprar algunos productos locales (licores por ejemplo) sin necesidad de buscarlos en otros comercios, así que hoy os vamos a decir donde están los supermercados Mercadona en Ibiza.

Mercadona Sant Jordi (Ibiza ciudad)

Este fue el primer Mercadona abierto en Ibiza en el año 2012 y es uno de los más cercanos a la ciudad de Ibiza. Para llegar bastará con tomar la carretera que va desde Ibiza hacia Sant Josep, y en la rotonda de Sa Carroca lo encontraréis junto con su gran parking exterior. Suele estar muy concurrido, por lo que os recomendamos hacer las compras a primera hora del día.

La dirección exacta es “Carrer de les Campanetes nº2 en Sant Josep de sa Talaia”.

Mercadona Puig d’en Valls (Ibiza)

Unos 3 años después de la apertura del primer Mercadona de Ibiza, abrió sus puertas el ubicado en Puig d’en Valls, a escasos kilómetros también de Ibiza ciudad. Su ubicación clave, en la carretera que une la ciudad de ibiza con Santa Eulària, por lo que os cogerá de paso en más de un trayecto para aprovechar y hacer la compra del día.

Dirección para GPS: “Calle de s’Olivera  nº2 en Puig d’ en Valls”.

Mercadona Sant Antoni de Portmany (San Antonio)

Si bien el exterior de Mercadona de Sant Jordi es realmente bonito (parece estar integrado en una casa rural), este supermercado Mercadona de San Antonio es realmente espectacular, con un parking privado ubicado en planta cero y el supermercado instalado en la planta superior. Nosotros solemos acudir a él habitualmente y, desde su interior, hay unas vistas increíbles de San Antonio y su bahía a través de unas enormes cristaleras. Aquí se viene a comprar, ¡pero no está de más echar un vistazo! :)

Dirección de este supermercado: “Camí de Cas Ramons en Sant Antoni de Portmany”.

Mercadona Santa Eulària des Riu

Este supermercado Mercadona fue el último en abrir sus puertas a inicios del año 2016 en la localidad de Santa Eulària des Riu, ubicada al noreste de Ibiza (exactamente en Cas Capità), por lo que es idóneo para quienes estén alojados en zonas como Es Canar, Siesta, Cala Llonga… Como es habitual, dispone de parking privado.

La dirección para llegar sin pérdida es “Calle Marià Villangómez S/N en Santa Eulària des Riu”.

Por cierto, este NO es un artículo patrocinado ni pagado por Mercadona… os aseguramos que, gran parte de los amigos que nos llaman para que les aconsejemos sobre su primer viaje a Ibiza, nos preguntan si hay o no Mercadona en Ibiza y donde están.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Mercadona en Ibiza, ¿dónde está?
5 2 votos