La combinación de buena comida a unos pasos del mar casi siempre está asociada a restaurantes caros (y de calidad)… pero decimos “casi” porque en Cala Vedella encontraréis un lugar donde poder comer y cenar a muy buen precio (hablamos de los típicos precios “populares”) y a no más de 50 metros de la arena de Cala Vadella. Os hablamos de la bocatería Es Quiosk.

Este pequeño local, especializado en todo tipo de bocadillos, completas hamburguesas, algunas tapas clásicas, patatas fritas, helados y bebidas, se encuentra ubicado junto al restaurante Can Jaume y la pizzería Bon Sol, es decir en plena cala y justo donde se encuentra tanto la parada de autobús como la entrada al parking. Dispone de una pequeña barra donde poder tomar bebidas y cocktails, y unas cuantas mesas, todas ellas ubicadas en su bonita terraza decorada con un estilo algo tropical, ya que no dispone de zona interior (el interior es todo cocina). Por lo tanto, os hablamos de una bocatería en Cala Vadella de temporada, es decir que en los meses de invierno se encuentra cerrada.

El servicio es bueno, rápido y, lo más importante, la comida es de calidad y abundante. Bastará con un par de bocadillos y una tapa para disfrutar de una buena comida o cena en un lugar privilegiado y, por supuesto, a unos precios más típicos de un bar en el interior de la península que de una bocatería rozando el agua del mar en Ibiza. Suele estar muy (muy) concurrido todos los días, especialmente los fines de semana, por lo que os recomendamos como siempre acudir a horas tempranas para tratar de garantizar una mesa.

Contactar con Es Quiosk (Cala Vadella)

Tal y como os decíamos, Es Quiosk abre durante los meses de temporada alta, por lo que es posible disfrutar de su carta entre los meses de Junio a Septiembre. Su horario de apertura es:

  • De lunes a viernes, desde las 19:00h hasta las 00:00h
  • Sábados y domingos, a partir de las 14:00h

Para reservas (recomendado) podéis contactar con ellos a través de los teléfonos 667 953 675 o también 610 672 619.

Agradecerles desde aquí a todo su equipo lo bien que nos han tratado siempre que hemos ido a visitarles (que han sido unas cuantas) ya que es una parada obligatoria cada verano durante nuestras semanas de vacaciones en Ibiza.

¡Que aproveche!.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Imagen de cabecera: calavedellaibiza.com
Bocatería Es Quiosk en Cala Vedella, ¡calidad y buen precio!
4.5 4 votos