La isla de Formentera es un lugar único en el Mediterráneo, un lugar donde disfrutar de unas increíbles aguas cristalinas y unas puestas de Sol inolvidables, y en lugar del que os hablamos hoy se pueden disfrutar las 2 mientras tomamos algo para comer o beber con los pies en la arena; ¡Piratabus Formentera!.

Pirata Bus es un auténtico chiringuito de playa, de los de toda la vida, que reúne a decenas (y cientos) de personas cada día en los meses de temporada alta desde los años 70. Su curioso nombre se debe a que, en sus inicios, el chiringuito era el interior de un antiguo autobús comprado por su dueño para dar forma a este local; con el paso de los años, Piratabus se fue adaptando hasta el día de hoy, donde al llegar encontrarás una caseta de madera a escasos pasos del agua del mar, con taburetes, mesas y sillas donde poder disfrutar de un ambiente único en Formentera, bebidas y algo de tapeo.

El lugar es habitual verlo más frecuentado de gente en horario de tardes, ya que se ha convertido en un punto de encuentro clave para ver la puesta de Sol en Formentera. Al estar ubicado en la Playa de Es Arenals (Migjorn), su orientación es perfecta para ver como el Sol es “absorbido” por el mar mientras disfrutamos de la música que suena por los altavoces de Piratabus.

Por lo tanto, si tenéis la suerte de pasar unos días en Formentera y queréis vivir una puesta de Sol inolvidable con un mojito en la mano y los pies en la arena, no dejéis de visitar Piratabus chiringuito Formentera.

Ubicación de Piratabus en Formentera

Tal y como os comentábamos, Piratabus en Formentera se encuentra al sur de la isla, en Es Caló, playa de Es Arenals. Llegar hasta allí es muy fácil (algo común en cualquier lugar de la isla) y, como es típico en Formentera, mejor hacerlo en bicicleta o moto :)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Piratabus Formentera: chiringuito y puestas de Sol mágicas
5 2 votos