Si queréis visitar la que sin duda es la tienda más espectacular de todo Ibiza tendréis que ir a SLUIZ. Es difícil catalogar una tienda como esta, ya que venden de todo, literalmente.

Hasta hace unos años, SLUIZ tenía 2 ubicaciones en la isla de Ibiza: una en la carretera San José – Ibiza y otra en la carretera Ibiza – Santa Eularia, siendo la primera de estas 2 la más grande de ellas, pero allá por el 2011, y manteniendo a modo de pequeña exposición estas 2 tiendas, crearon una única majestuosa, situada en la carretera de Santa Gertrudis, a escasos metros del famoso restaurante Can Caus.

En su interior se puede encontrar prácticamente de todo: muebles, moda, decoración, peluches, un bar-restaurante, una exposición de obras de arte, música, libros y un largo etcétera de ingeniosos y originales regalos. Eso si, preparar vuestros bolsillos porque barata no es… pero también os aseguramos que cada uno de los objetos que venden son pequeñas obras de arte, ya que muchos de ellos (especialmente mobiliario y lámparas) se han creado a partir de objetos reciclados (botellas de cristal, bidones de combustible, telares….) lo que nos garantiza estar adquiriendo productos únicos y exclusivos.

El apartado de moda de SLUIZ es un lugar donde encontrar la moda ibicenca más cool; de hecho, es fácil encontrarse allí a más de un personaje televisivo famoso, aunque tendréis que estar avispados porque suelen ir con look playero y pueden pasar desapercibidos (ya sabéis, el maquillaje hace milagros en algunos/as). Y aquí, al igual que en el resto de la tienda, los precios no están al alcance de todos los bolsillos… pero no dejéis de echarles un ojo y, porqué no, probaros aquello que más os guste.

Apartado de moda en SLUIZ - Ibiza

Apartado de moda en SLUIZ – Ibiza

Su restaurante es pequeño, al aire libre, y suelen tener un menú cerrado no excesivamente caro, en el cual suelen destacar platos ‘ecológicos’, pero muy elaborados.

No perdáis la ocasión de daros un paseo por esta magnífica tienda, que se ha convertido en toda una atracción turística incluso para los que cada año visitamos Ibiza en más de una ocasión, ya que suelen renovar con bastante frecuencia gran parte de sus productos y sus decorados, los cuales son llamativos y visibles desde la misma carretera, como por ejemplo las vacas de cartón-piedra que tienen repartidas por todo el exterior del recinto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

SLUIZ, la tienda más espectacular de Ibiza
4.3 4 votos