Imagínatelo: es verano, estás en Ibiza, has decidido visitar la que posiblemente sea la mejor cala de la isla y te sientas a comer con unas vistas inolvidables de Cala Comte desde las alturas. Pues todo esto es lo que encontrarás si visitas el Bar-Restaurante Sunset Ashram en Ibiza, uno de nuestros preferidos y de visita casi imprescindible cada verano que ponemos pies en la Isla Blanca.

Seguro que ya conocéis o habéis oído hablar de Platges de Comte en Ibiza, ya que para muchos son las mejores calas de toda la isla. Pues bien, para completar este idílico lugar, en su parte más alta y a orillas de la arena se encuentra este Bar-Restaurante que en los meses de verano es un auténtico hervidero de gente desde que el Sol hace acto de aparición hasta caer la noche, y es que es una excelente combinación de vistas inmejorables, servicio rápido, precios ajustados y una cocina de calidad.

Restaurante Sunset Ashram en Cala Comte 02

Su carta está compuesta por una mezcla de comida típica mediterránea, sushi e hindú, divida en 2 cartas: una de día (hasta media tarde) y otra de tarde, las cuales podéis ver al detalle en su web oficial. Si nos centramos en la hora de comidas, os recomendamos sus sandwiches (¡que son enormes!) y sus hamburguesas, de las cuales podréis degustar hasta una de carne de Angus, todo ello a unos precios comedidos si valoramos en sitio donde se encuentra y, a nivel general… que estamos en Ibiza, una isla que sin abusar (salvo en excepciones) no es comparable en precios al resto de la península.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Algo que siempre nos ha llamado mucho la atención, y que nos parece una idea genial, es la manera que tienen de comunicar con el cliente que su comida está lista para ser retirada. Sunset Ashram no dispone de servicio de mesa, sino que los pedidos de comida y bebida se realizan en barra, donde te harán entrega de un pequeño dispositivo inalámbrico de plástico con un número y un pequeño LED indicador. Cuando el dispositivo pite y su LED se ilumine, ¡tu comida estará lista para ser recogida en la zona de entregas!.

Sunset Ashram está situado en la parte más alta de la cala, en una ubicación centrada respecto a las pequeñas playas que forman Platges de Comte, por lo que es un lugar idílico para capturar algunas de las mejores fotografías de vuestro viaje a Ibiza. Además, el restaurante dispone de diversas mesas y asientos de piedra en los cuales disfrutar de su comida, aunque ya os adelantamos que es tarea complicada coger sitio en horas punta… Además, dispone de unas zonas reservadas con cojines y una decoración estilo hindú, muy recomendables si vais a visitar Sunset Ashram en grupo.

¡Que aproveche! :)

Ubicación de Sunset Ashram

Bar/Restaurante Sunset Ashram en Ibiza (Cala Comte)
5 10 votos